La compañía obtiene la certificación ISO 22000:2005 de la mano de DNV-GL.

En concreto, el certificado abarca aspectos como la mezcla, reenvasado, transporte y comercialización de aditivos alimentarios e ingredientes, ya sean simples o en mezclas, para distintas funciones (correctores de acidez, conservantes, antioxidantes, estabilizadores, etc) en la categoría CIV-GII.

Para lograr esta calidad, Proanda cuenta con una amplia plantilla, donde destaca una fuerte presencia de titulados superiores y medios, así como técnicos especialistas, repartidos entre la fábrica, laboratorio, oficinas y en sus delegaciones tanto en España como en Portugal, abarcando la práctica totalidad de la industria cárnica española.

El objetivo del personal de Proanda es facilitar el labor del fabricante alimentario, ofreciéndole una amplísima gama de formulaciones a medida, de acuerdo con sus necesidades.

La firma posee unas instalaciones bien equipadas que se componen de zona de recepción y almacenamiento de materias primas, laboratorios y planta piloto (I+D), zona de preparación de fórmulas, sala de mezclas, zonas de pesaje, maquinaria pesadora de bolsas, y zona de almacenamiento para los productos terminados.