ORÍGENES DE LA COMPAÑÍA

Potenciar y desarrollar la más alta tecnología en productos y preparados para la industria alimentaria, ha sido el origen y principios de actuación en Proanda. Constituida en 1969 por destacados expertos y profesionales del sector, aunados bajo el mismo objetivo: incorporar técnicas de vanguardia, con riguroso control de calidad a la industria alimentaria.

En la actualidad, cuenta con un amplio equipo humano, donde destaca una fuerte presencia de titulados superiores y medios, así como técnicos especialistas, repartidos entre la fábrica, laboratorio, oficinas y en sus delegaciones tanto en España como en Portugal.

Orígenes de la compañía
Investigación Proanda
INVESTIGACIÓN I+D+i

Nuestro departamento de I+D+i, consta de laboratorio y planta piloto donde se ponen en práctica las diferentes fórmulas que se diseñan y dónde se realiza una labor de investigación, estudiando la aplicación de nuevos productos y nuevas tecnologías.

Gracias a la investigación y experimentación hemos logrado tener en la actualidad una amplia gama de preparados, adaptados a las necesidades y a las nuevas tendencias de la Industria Alimentaria

CALIDAD

Para Proanda la Calidad y Seguridad Alimentaria es un compromiso a cumplir con nuestros clientes, tanto de nuestras materias primas como de los preparados, por ello, todos los productos cumplen con el Análisis de Control y Puntos Críticos que estable el Codex Alimentarius, y están certificados bajo los estándares de la norma UNE-EN ISO 22000

Acceso al certificado calidad
Política de calidad
Calidad proanda