PROANDA, PROVEEDOR ANDALUZA S.L.

Selección

"La selección de las materias primas combinadas entre sí, desarrolladas en nuestros laboratorios, y mezcladas finalmente en unas maquinarias de alta tecnología, nos permite garantizar nuestros productos"

perfecta combinación

Productos-Preparados
PROANDA

PROANDA, PROVEEDORA ANDALUZA S.L.

"Proanda dispone de una amplia gama de especias, aditivos, fórmulas y preparados para la aplicación en todo tipo de elaborados (Cárnicos, lácteos, precocinados, pescados, etc...)."

 

Preparados Auxiliares

Están constituidos por uno o varios aditivos o ingredientes que se añaden a los alimentos para ejercer una función determinada. Grupo amplio que abarca desde antioxidantes, conservadores, potenciadores de sabor, proteínas de origen animal o vegetal, etc ...

Preparados base

Preparados constituidos por la mezcla de varios aditivos y/o ingredientes destinados a realizar varias funciones. Dentro de este grupo se engloban aquellos preparados que sin llegar a ser completos ejercen más de una función en el producto sobre el que se añade. El industrial añade la condimentación a su gusto para obtener su producto en particular.

Preparados completos

Preparados completos que contienen todos los aditivos e ingredientes necesarios para la elaboración de un producto determinado.